Preparamos solomillos al roquefort

Hoy vamos a preparar una receta de solomillo, al cual le añadiremos un pco de roquefort para darle más sabor, se trata de una preparación sumamente sencilla y deliciosa, ¡a tus comensales les encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

20 grs de Azúcar
20 ml de Zumo de Carne
20 grs de Mantequilla
50 ml de Nata líquida
Perejil
80 grs de Queso Roquefort
100 grs de Solomillos de buey

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a limpiar el Solomillo y cortar a lo largo por la mitad, envolver en papel film obteniendo un cilindro y dejarlo en la nevera 12 h. para que coja la forma. Cortar unos dados de 1 cm. por 1 cm. de Queso, el resto fundir en la Nata líquida caliente y reservar. Para el toffee, caramelizar el Azúcar, añadir la Nata infusionada en Queso y dejar hervir unos minutos, añadirle la Mantequilla, colar y reservar. Poner a punto el Zumo de carne.

Cortar el Solomillo en pedazos de 3 cm. de alto, sazonamos y marcamos a la plancha, cuando esté en el punto de cocción deseado cubrimos con el Zumo de carne y pasamos a un plato. Colocamos el pedazo de Queso en cada uno de los trozos de Carne, y a un lado disponemos un cordón de toffee al Roquefort. Añadimos unos granos de Sal encima del Queso y unas hojas de Perejil frito.