Receta de Rollitos de Pollo Teriyaki con Espárragos verdes

Hoy vamos a aprender un poco de cocina internacional, esta es una receta sencilla de pollo con una salsa llamada Teriaki, la cual se aplica para glasear diferentes géneros haciendo que queden brillantes. La salsa puedes prepararla tú o comprarla ya hecha, lo que prefieras. ¡Esperamos que disfrutes de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2 pechugas de Pollo grandes
100 ml de Salsa Teriyaki
6 Espárragos verdes finos.

MODO DE PROCEDIMIENTO

Para preparar estos rollitos cortamos las pechugas en filetes lo más finos que podamos o bien de lo podemos pedir al pollero. Marinamos la Carne durante al menos 30 minutos con la salsa Teriyaki.

A continuación, blanqueamos los Espárragos verdes. Los cortamos en dos y los cocemos en agua hirviendo con un poco de sal durante un minuto. Después los refrescamos en agua fría. Envolvemos dos o tres Espárragos con el Pollo y sujetamos la carne del pollo dónde se una con unas brochetas.

Horneamos durante 10 minutos a 180 ºC sobre una rejilla, damos la vuelta, horneamos durante otros 5 minutos, pintamos con la salsa Teriyaki, horneamos dos minutos más, volvemos a pintar y horneamos durante otros 3 minutos. ¡Y listo!