Hoy te traemos una delicia de pollo, vamos a cocinarlo al curry, lo cual le da muchísimo sabor y color. Esta es una receta especial para cuando tenemos invitados y queremos sorprenderlos, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

Pollo
Cebolla
Aceite
Tomillo
Vino blanco
Curry
Maicena
Agua
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a cortar el pollo en tiras gruesas, intentando que los cortes queden del tamaño de un dedo. Después colocamos el pollo en los palitos de brochette previamente humedecidos.

Una vez hecho esto corta la Cebolla en mirepoix. Colócala sobre un recipiente pequeño y añade un poco de Aceite en una sartén mediana. Suda allí la Cebolla y sazona con Sal y Pimienta. Cuando el jugo comience a soltarse, agrega un poco de Tomillo fresco y revuelve con una cuchara de madera por unos pocos segundos.

A continuación, vamos a añadir el Vino blanco y un poco de Curry. Revuelve. Deja la preparación a fuego bajo hirviendo durante unos 5 o 10 minutos aproximadamente. Después, para la salsa por un colador fino para quitarle la Cebolla y el Tomillo. saltea el pollo con aceite y agrega sal y pimienta a gusto.

En un bol pequeño, disuelve un poco de Maicena en agua y revuelve con un batidor manual. Agrega la preparación a la Salsa de curry. Revuelve bien hasta espesarla. Una vez que tome la consistencia deseada, reserva. Por último, para servirlos debemos colocar los pinchos de Pollo en pequeños vasos shot con un poco de salsa por dentro. Deja que los bocaditos reposen por unos pocos minutos antes de consumir.