Guiso de pollo con setas y quinoa

Hoy vamos a preparar una delicia de Setas y Quina, este último ingrediente es sumamente nutritivo y tiene mucho para ofrecernos, te animamos a comenzar a incluirlo en tus recetas, ¡no te arrepentirás!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45

INGREDIENTES

1 kilo de pechugas de Pollo
1 Cebolla
3 dientes de Ajo
1 litro de Caldo de pollo (o de verduras)
2 – 3 Zanahorias
250 gramos de Setas (o champiñones)
1 taza de Quinoa
3 cucharadas de Tomate triturado
1 cucharadita de Cilantro picado
1 cucharadita de Comino en polvo
Aceite de oliva
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar con esta delicia haciendo un sofrito con el Tomate, la Cebolla y los Ajos picados. Incorpora el Pollo troceado en tacos, la Zanahoria pelada y en rodajas y las Setas. Añade Sal al gusto y remueve unos minutos. Cuando el Pollo esté ligeramente dorado, retira del fuego y reserva.

Después, vamos a preparar en otra parte la Quinoa, recuerda antes lavar, la cocinamos en agua con sal sólo unos 5 minutos (terminará de guisarse junto con el pollo).

Escurre y mantenla tapada hasta que la incorpores al guiso. Por último, simplemente coloca en una cazuela el Pollo con el resto de ingredientes incluidos en el sofrito y vierte el caldo.

Tendrás que dejar guisar a fuego bajo-medio 20 minutos. A mitad de cocción (10 minutos) incorpora la Quinoa junto al Comino y al Cilantro. Te quedará un delicioso plato de sabores orientales.

Quinoarecetas de quinoarecetas fácilesSetas