Receta de Croquetas de Queso

Te traemos una receta muy sencilla. Estas croquetas son la entrada ideal para una cena romántica. Sorprende a tu pareja con esta deliciosa preparación. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

1 litro de Leche
6 cucharadas de Harina
200 grs de Queso Philadelphia
3 Huevos duros
1 sobre de Levadura
Sal y Nuez Moscada
Pan Rallado
3 Huevos
Aceite de Oliva

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, cocina los huevos, mientras tanto en el vaso de la batidora poner un poco de Leche, y el Queso, batir. Cuando estén los huevos cocidos, picar y reservar.
En una cacerola que tenga el fondo grueso, echar 1/2 dedo de Aceite, freír un poco de Cebolla.

Como segundo paso, bajar el fuego y añadir la Harina, remover hasta que coja color. Seguidamente, incorporar los Huevos picados, y el Queso que tienes batido, mezclar bien y echar la Leche poco a poco sin dejar de mover. Agregar un poco de Sal y Nuez Moscada, y 1/2 sobre de Levadura, dejar cocer hasta que veas que la besamel se despega unos 15 minutos.

Tercer paso: Rectificar la Sal y retirar. Coger una fuente, colocar un poquito de Mantequilla y extender la masa, tapar. En un plato batir tres Huevos, y en otro echar el pan rallado y 1/2 sobre de levadura, mezclar bien.

Por último, una vez que esté fría la masa cortar y dar forma de croqueta, pasa por Pan Rallado, Huevo y Pan Rallado. Freír.