Una receta muy fácil: cebollas rellenas

Por lo general cuando preparamos verduras rellenas hacemos patatas, morrones, calabacines o verduras de este estilo, pero es raro que preparemos cebollas rellenas. Por eso, hoy vamos a variar el menú y cocinamos una preparación diferente, es sencilla y al mejor estilo mediterráneo. ¡Esperamos que disfrutes de la receta!

Dificultad: fácil

Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

7 Cebollas grandes

80 grs Jamón cocido
80 grs Jamón crudo
3 rebanadas Pan lácteo
2/3 taza Leche
100 grs Queso rallado
2 Huevo duro
2 Huevos
Sal y Pimienta
1 ramito Ciboulette
C/n Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, blanquea las Cebollas enteras en agua hirviendo con Sal, durante 20 minutos. Pélalas y corta una rodaja en uno de los extremos para mantenerlas paradas. Ahueca con una cuchara y reserva la pulpa. Pica la pulpa reservada y colócala en un bol. Añade el Jamón cocido y el Jamón crudo picados. Mezcla.

Remoja la miga de pan en Leche, exprímela e incorpórala a la preparación anterior. Agrega el Queso rallado, los Huevos duros picados, y por último los Huevos batidos, para formar el ligue. Condimenta con Sal, Pimienta y Ciboulette picada. Mezcla todos los ingredientes y rellena las Cebollas con la preparación. Colócalas en un recipiente para horno untado con Mantequilla.

Coloca sobre cada cebolla rellena un trocito de Mantequilla y espolvorea con Queso rallado. Lleva a horno moderado hasta que se dore la superficie. ¡Y listo!