Receta de Canapés de Tomate, Queso y Pesto

Hoy vamos a preparar una entrada muy fácil especial para cuando tenemos invitados en casa. Se trata de unos deliciosos canapés con Tomate Seco, los mismos llevan un pesto que puedes tener ya preparado y guardarlo en un frasco en la heladera. Si deseas hacerlo casero puedes seguir nuestra receta de pesto. ¡Esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

1 Baguette de pan francés
125 grs de Tomates secos, hidratados en Aceite de oliva
240 grs de Queso crema
1/2 cdta de Sal
1/2 cdta de Pimienta
125 grs de Pesto de albahaca

MODO DE PREPARACIÓN

Primero que nada vamos a precalentar el horno. Rebanar la Baguette en rodajas lo más finas posible y llevarlas a una placa para horno sin aceitar. Hornear durante 1 minuto o hasta que se doren, pero prestando atención ya que se pueden quemar rápido. Dar vuelta las rebanadas y hornear otros 30-60 segundos. Quitar del horno y reservar.

Escurrir los Tomates secos del Aceite de oliva, dejando un poquito para un poco de sabor extra. Picarlos a mano o en procesadora y llevar a un bowl.

Mezclar Queso crema, Sal y Pimienta. Untar un poco en cada tostada y agregar encima 1/2 cda de Tomates secos. Cubrir con 1/2 cucharadita de pesto de albahaca. Servir en una bandeja para presentar inmediatamente, o tapar bien y refrigerar. ¡Y listo!