Fáciles canapés de mozzarella

Seguimos con los canapés sencillos, en este caso tenemos unos de mozzarella, se trata de una delicia con pan de centeno y semillas de amapola, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo:

INGREDIENTES

6 rebanadas de Pan de molde
3 rebanadas de Pan de centeno
2 Mozzarellas de búfala
100 g de Jamón ibérico en lonchas finas
2 c.s. de Semillas de amapola
4 c.s. de Mayonesa

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación vamos a extender una fina capa de Mayonesa sobre una de las caras de las rebanadas de Pan blanco. Cortar 1 Mozzarella en lonchas finas y colocarlas sobre 3 rebanadas de Pan con la mitad del Jamón ibérico.

El siguiente paso será cubrir con las otras 3 rebanadas de Pan, eliminar la corteza y cortar cada sándwich en 4 cuadrados. Untar los bordes de los cuadrados con Mayonesa y rebozar con la mitad de las Semillas de amapola.

Encender el grill del horno a máxima temperatura. Cortar 12 cuadrados de Pan de centeno del mismo tamaño que los sándwiches y tostar en el horno. Cortar en lonchas finas la otra Mozzarella.

Cubrir los cuadrados de pan con el resto del jamón ibérico y repartir por encima las lonchas de Mozzarella. Para terminar vamos a espolvorear con las semillas de Amapola restantes.

Repartir en los platos los pequeños sándwiches de Pan de molde y las tostas. ¡Y listo!

canapésmozzarellarecetas de canapésrecetas fáciles