Unos tallarines con salsa blanca deliciosos

Hoy vamos a preparar una receta ideal para cuando no tenemos demasiado tiempo y queremos hacer algo fácil, se trata de unos tallarines con una salsa blanca absolutamente deliciosa, anímate a prepararlos.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

150 gramos de Tallarines
1 cucharadita de Aceite de oliva
1/2 taza de Brócoli cocido
1/4 taza de champiñones rebanados
1/4 taza de Pimiento rojo, rebanado
1 cucharada de Mantequilla
1 cucharada de Harina
1 taza de Leche
1/2 cucharadita de Perejil
1/2 cucharadita de Albahaca
1 cucharadita de Hojuelas de chile
1/2 cucharadita de Ajo
Sal y Pimienta al gusto
1 rebanada de Queso bajo en grasa (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar preparando la salsa, para eso calentamos la Mantequilla en una olla a fuego suave. Cuando la Mantequilla esté derretida, agrega el Pimiento y fríe durante un minuto. Después añadimos el Ajo, el Perejil, la Albahaca y las hojuelas de Chile. Fríe la mezcla durante un minuto más, aún a fuego lento.

El siguiente paso serña añadir la Harina y fríe sin dorarla, luego coloca en la mezcla también los Champiñones y fríe durante unos 30 segundos más. Incorpora la Leche a la preparación y deja hervir, revolviendo constantemente. Para darle aún más sabor a esta deliciosa salsa, agrega el Queso y revuelve bien.

A medida que la salsa se espesa agrega Sal y Pimienta. Suma el Bócoli y cocina durante un último minuto. Para terminar simplemente hervimos agua con Sal y Aceite y preparamos los tallarines, después les colocamos la salsa, y listo!