Saltar al contenido
Recetascadadia.com

Receta de Bol de fresas y nata con muesli de chocolate

Bol de fresas y nata con muesli de chocolate
¿Qué te ha parecido esta receta?
 

⌛ Tiempo Total: 20 Minutos
🍳 Tiempo Cocina: 10 Minutos
👨‍👩‍👧 Nº Personas: 6 Personas
🍔 Dificultad: Fácil

 

Bol de fresas y nata con muesli de chocolate

Las fresas con nata representan el postre más glotón, que en esta receta se acompaña de otra delicia, el muesli de chocolate . Un postre delicado y muy rápido de preparar, excelente frío y muy rico en sabor, capaz de unir a pequeños y mayores. Es perfecto para servir al final de una comida, pero también como un delicioso tentempié a media tarde.

Ingredientes de la receta:

  • 500 Gramos de Fresas
  • 100 Mililitros Nata Fresca
  • 100 Gramos de Muesli de Chocolate
  • 2 Cucharadas de Azúcar En Polvo
  • Lo Suficiente CariñO

Instrucciones de la receta:

Cómo hacer una taza de fresas y nata con muesli de chocolate

✔️ Paso 1

Primero monta la nata , luego en un bol, preferiblemente de cristal, vierte el líquido al que le añadirás una cucharada de azúcar glas , luego bate todo y una vez listo, reserva en la nevera hasta el momento de usar.

✔️ Paso 2

Lava las fresas y quítales el tallo, córtalas en cubos muy pequeños y pásalas a un bol, luego sazona con el azúcar glas .

✔️ Paso 3

Para porcionar el pastel, tome vasos o, alternativamente, tazas, luego llene una manga pastelera con crema y comience a componer. Cubrir el fondo de los vasos con un poco de nata, proceder con una capa de muesli de chocolate y luego con las fresas troceadas, luego reiniciar la disposición de los ingredientes con la nata, muesli y fresas, luego hacer la última capa con nata, que Puedes decorar a tu gusto con miel y otros ingredientes. Un postre para servir al instante o guardar en la nevera hasta el momento de servir.

Consejos y trucos

- La nata se debe montar en un recipiente de cristal previamente colocado en el congelador , esto ayudará a que la nata se espese rápidamente y se vuelva realmente firme.

- La nata se puede sustituir por yogur griego para aligerar el postre o enriquecer con mascarpone para un postre aún más delicioso.

Índice
    Configuración