Un bizcocho de kiwi

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta de kiwi, se trata de una preparación que sirve de postre o para la merienda, podemos acompañarlo con una rica taza de café u alguna otra bebida que disfrutes, presta mucha atención!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

4 Kiwis
125 grs de Mantequilla
100 grs de Azúcar
2 Huevos grandes
80 grs de Harina integral
1 cucharadita de Levadura
1 cucharada de Azúcar
1 cucharada de Azúcar glass

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es muy sencillo, vamos a comenzar por preparar el molde (20 cms), lo engradamos con Mantequilla y espolvorea con un poco de Harina. Además, precalentamos el horno a 180º durante 10 minutos.

A continuación comenzamos con la preparación, debes batir la Mantequilla con el Azúcar durante 3 minutos. A continuación añade los Huevos y sigue batiendo. Seguidamente incorpora la Harina y la Levadura, remueve y mezcla con la batidora hasta obtener una mezcla homogénea. En ese punto se vierte la masa en el molde de bizcocho.

El siguiente paso será pelar los kiwis y córtarlos en cuatro trozos. Lo que debes hacer ahora es cortar cada uno de estos trozos y distribuirlos por toda la masa. Espolvorea un poco de Azúcar sobre la fruta y hornea el bizcocho durante 50 minutos hasta que esté dorado (introduce una aguja en el centro del bizcocho para comprobar que esté cocido, si ésta sale seca, está listo).

Una vez que esté listo debes dejar reposar por 10 minutos más,