¿Has probado arroz frito?

Recetas de arroz.

Hoy traemos una receta diferente, por lo general cuando pensamos en arroz solemos imaginarlo hervido, sin embargo, hoy te traemos una variación. Se trata de un arroz frito con ajo, delicioso y muy sencillo, ¡te animamos a intentarlo!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

200 grs de Arroz
3 dientes de Ajo
1 hoja de Menta
Salsa de Soja
Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en una olla con Agua ponemos Arroz blanco a cocer durante el tiempo necesario, intentando que no salga muy blando. Después simplemente quitamos el agua. Mientras tanto ponemos Aceite de oliva en una sartén y le agregamos el arroz que hemos cocido, además de agregar dientes de Ajo picados para que se doren.

A medida que vamos viendo el arroz dorado agregamos una hoja de menta picada y un toque de Salsa de soja. En cuanto esté a nuestro gusto apartamos el arroz y servimos. ¡Y listo!

Un cóctel de cola y cerezas

Sábado 31 diciembre, 2011

Un cóctel especial.

¿Te agradan los cócteles caseros? Si es así entonces no puedes perderte este, es muy especial, se prepara con Coca cola y cerezas, una combinación muy extraña, ¿verdad? ¡Te animamos a intentarlo, es delicioso!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

1 parte de Coca Cola
1 parte de Seven Up
1 parte de Zumo de cerezas (natural o en brik)
Rodajas de Limón
Cerezas frescas partidas
Unas gotas de Aroma de vainilla
Azúcar

MODO DE PREPARACIÓN

Antes de preparar el cóctel, dejamos macerar las Cerezas junto con las rodajas de Limón en azúcar una media hora en la nevera. Después, mezclamos la cola y el otro refresco bien fríos.

Añadimos el zumo hecho en licuadora o de brik, también frío, y mezclamos con la Vainilla, las rodajas de Limón y las Cerezas junto con el almíbar que han soltado. Refrigeramos. Si se va un poco de gas no pasa nada, así el refresco se bebe mejor. Las frutas habrán aportado sabor. ¡Y listo!